Envio Gratis Por J&T Express

En ELE-GATE estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio y los mejores productos al precio más accesible por esa razón y por introducción de la empresa de logística J&T EXPRESS te ofrecemos envió gratis en una compra mínima de $500 mxn esta promoción será válida hasta el 5 de mayo de 2022.

Por que confiar en J&T EXPRESS:

Fundada en 2015, J&T Express ofrece, al momento, una red de servicios globales que cubre 13 países. Brindamos servicios logísticos de alta calidad, eficientes y confiables para que más personas en todo el mundo puedan disfrutar de la comodidad de la era del comercio electrónico.

Sus ventajas.

*Envíos de 0-20kg.

Cuentan con una amplia variedad de guías para adaptarse completamente a tus necesidades.

*Servicio de entrega puerta a puerta.

Pueden recolectar desde la comodidad de tu hogar, oficina o bodega y entregar directamente el paquete en las manos de tu cliente.

*sistema de monitoreo en tiempo real.

Lo mas importante para tu cliente es saber en que punto del recorrido se encuentra su paquete por esta razón su herramienta de monitoreo es la mejor.

*Si tu paquete se pierde o daña no te preocupes ELEGATE te ayudara a acortar el tiempo de espera a no más de 72 hrs.

En ELEGATE todo está protegido garantizamos que tu compra llega por que llega.

 

Si estas comensando con tu negocio de e-commerce recuerda que lo mas importante es la entrega oportuna de tus pedidos a tus clientes por esta razón es crucial elegir a la empresa de logística correcta por esa razón en ELE-GATE trabajamos de la mano con J&T EXPRESS tu paqueteria de confianza.

SHOPPING CART

close