DROPSHIPPING ELE-GATE

En la actualidad el 80% de los comercios se han vuelto totalmente electrónicos por esta razón te invitamos a modernizarte y comenzar a ganar dinero con nosotros.

¿Por qué confiar en ELE-GATE?

Somos una de las Tiendas Online de más prestigio en la república mexicana debido a que contamos con el más extenso surtido y stock en productos de cómputo, así mismo podemos ofrecer los precios más bajos del mercado debido a que vendemos cantidades masivas por medio del comercio electrónico, lo que nos permite reducir al máximo nuestros costos de operación. Además de esto nos pulimos día a día en ofrecer siempre el mejor servicio, atención, calidad y seguridad para así poder cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes.

¿Cómo iniciar tu negocio con ELEGATE?

1.- Publica los productos de ELE-GATE en los Marketplace donde tengas una tienda (MERCADO LIBRE, AMAZON, SHOPPE, WALMART, LIVERPOOL, SEARS, ETC)

  • ELE-GATE te proporciona todas las fotografías de los productos que quieras vender, puedes descargar todo nuestro catálogo de imágenes directamente desde ele-gate.com.
  • No necesitas contar con stock ni invertir en productos, ELE-GATE cuenta con miles artículos disponibles a elegir.
  • No necesitas invertir en material de empaque, ELE-GATE se encargará de todo.

2.-Verifica la existencia de dichos productos antes de habilitarlos para su venta de esta manera tienes la certeza de que tu ventas llegara a tiempo a manos de tus clientes.

  • Recuerda que nuestros precios dependen del volumen de compra que hagas por esta razón realiza adecuadamente tus cálculos entre el costo del producto, la comisión cobrada por el seller y el costo de envió para que de esta manera pongas el precio correcto al producto.

3.-Mantente al pendiente de tu cuenta, resuelve preguntas o dudas que tus clientes puedan tener sobre los productos publicados (puedes apoyarte de nuestras descripciones y videos tutoriales para ello). Recuerda que ELE_GATE no se hace responsable del manejo y mantenimiento de tu cuenta.

  • Recuerda brindar la mejor atención a tus clientes de esta manera ellos tendrán la confianza de comprar en tu tienda.

4.-una vez tu cliente haya realizado el pago de su compra es muy importante que descargues las guías correspondientes en un formato PDF, una ves echo esto ingresa a nuestra pagina www.ele-gate.com y realiza la compra de tus productos una vez paseas al área de pagar es muy importante marcar la casilla de DROPSHIPPING.


 


De esta manera no se añade un costo de envió a tu producto y únicamente pagas por el total de los productos seleccionados,

Y en la sección de indicaciones para el pedido no olvides ingresar lo siguiente “ESTE PEDIDO ES UNA VENTA DE DROPSHIPPING, LOS NUMEROS DE GUIA SON LOS SIGUIENTE (AQUÍ PONES LOS NUMEROS DE GUIA) MISMAS QUE YA FUERON ANEXADAS JUNTO CON MI COMPROBANTE DE PAGO”


 


Una vez presiones el botón de realizar el pedido te llevara a una nueva pagina en la que te aparecerá nuestro numero de cuenta para que pueda hacer tu deposito así como consejos para que tu pedido llegue en tiempo en forma


 


En la parte baja de esta pagina se encuentra un botón que dice  “Elija archivo” ESTE ES UNO DE LOS PASOS MAS IMPORTANTES DE TODA TU COMPRA, DEBES DE SELECCIONAR EN FORMATO PDF TUS GUIAS PROPORCIONADAS POR TU CELLER ASI COMO EL COMPROBANTE DE PAGO DE TU MERCANCIA, DE NO CUMPLIR CON ESTE PASO TU PEDIDO NO SERA PROCESADO.


 

4.-Nosotros nos encargamos de enviarlos a todo México siempre a tiempo siempre bien.

 

Para mayor información contáctanos en línea

whatsapp:55-46-02-28-97
whatsapp:55-68-06-06-80


 

SHOPPING CART

close