-30%

Tapete Portátil Yoga Pilates Fitness Ejercicio Relajación

Availability:

Agotado

vendidos: +50


Model:DEP.30.TPE

UPC:755559956703

$160.00 $230.00

Agotado

Tapete Portátil Yoga Pilates Fitness Ejercicio Relajación

 

 

El tapete de yoga será tu complemento perfecto para integrar a tu rutina de ejercicio.

Podrás hacer desde yoga o pilates hasta estiramientos, meditación y otros ejercicios de fortalecimiento o restauración del piso.

Por su ligera composición, es perfecta para utilizarla en casa o podrás llevarla contigo a algún estudio, de viaje o utilizarla en exteriores.

Útil para los principiantes que se acostumbran a las rutinas de ejercicio en el piso como lo es para los yoguis experimentados. Hecho con una superficie texturizada para una mejor tracción lo que lo hace confiable y seguro para mantener la estabilidad en cualquiera de las posturas.

También crea una capa beneficiosa de amortiguación entre tú y el piso. Diseñado para soportar el uso diario, este tapete está hecho de espuma duradera que es liviana, fuerte y resistente. Garantizamos que te ayudará a aprovechar al máximo tu entrenamiento.

*Garantía únicamente en defecto de fábrica, no se aceptan productos sucios y/o maltratados. Deberá tener los empaques originales y presentar evidencia previa (fotos) para que se acredite, bajo inspección del departamento de atención al cliente que determinará si se realiza el cambio o la devolución.”

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Podrás hacer desde yoga o pilates hasta estiramientos y meditación.
-Por su ligera composición, es perfecta para utilizarla en casa.
-Útil para los principiantes.
-Hecho con una superficie texturizada para una mejor tracción.
-También crea una capa beneficiosa de amortiguación entre tú y el piso.

SKU: DEP.30.TPE Categoría:

SHOPPING CART

close
Inicio
Buscar
0
Mi Cuenta